LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 11 de febrero de 2010

LUISÓN


........................Al terminar la clase Luis comento con sus amigos Jaime y Marina qué es lo que quería ser cada uno. Jaime dijo que quería ser bombero y Marina doctora. Ambos querían ayudar a la gente y sentirse útiles, por eso, estas profesiones les agradaban mucho.

Después de escuchar los comentarios de sus amigos, Luis dijo:

-¡Yo quiero, ser músico! Me gusta la flauta , el tambor y otros instrumentos. Además, me gusta mucho el sonido de la flauta y cuando la oigo me pongo muy contento. Con esta profesión también espero hacer feliz a la gente.
Vladi

5 comentarios:

  1. En el dibujo parece que Luisón está tocando la flauta. Casi, casi estoy oyendo su bonita melodía y me siento bien. ¡Mira que maravilla!, con tu bonito final y tu delicado dibujo, has conseguido hacerme un rato feliz.

    ResponderEliminar
  2. hola vladi eres un escritor genial podras ser un escritor genial.

    ResponderEliminar
  3. el final esta vien y el divugo

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Vladi, nosotras también creemos que no hace falta se bombero o médico para hacer feliz a la gente. Desde cualquier profesión se puede hacer que la gente se sienta bien si se hace sintiendolo de verdad. Por eso nos ha gustado mucho tu final y también tu dibujo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vladi, me ha gustado mucho tu final. Sobre todo cuando la niña Marina dice que le gustaría ser doctora, porque cuando hay alguien enfermo se suele curar y la familia se pone contenta.

    ResponderEliminar