LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 11 de febrero de 2010

PANTALEÓN SE VA

Pantaleón al final se va del Polo Norte en una canoa. Había muchas olas al principio, pero más tarde el mar fue calmándose y las olas fueron desapareciendo. Casi sin darse cuenta se había adentrado en el mar y, de repente, se oyó un estruendo muy grande. Se estaba acercando una gran tormenta, y en el mar se veían grandes machas de chapapote.

La tormenta ya había llegado y no parecía muy agradable. Vino una inmensa ola y un fuerte golpe volcó la canoa. Nadando como pudo y después de hacer un gran esfuerzo Pantaleón llegó a la isla, estaba empapado y terriblemente cansado, no se acordaba de nada. Iba caminando por ahí, sin saber qué dirección tomar, y sentía mucho, muchísimo calor. Tenía que explorar toda la zona, pero seguía sin saber a donde ir, ni que rumbo tomar.

El calor iba en aumento, cada vez más y más. Él estaba cada vez más agotado, no tenía fuerzas. Delante de sus ojos todo parecía derretirse ¡hasta qué él mismo se derritió también!
Asier

3 comentarios:

  1. Es un final digno de un gran escritor. Me ha gustado mucho. No pierdas el gusto por escribir. Sigue escribiendo, porque ya sabes que hay alguien detrás que lee tus escritos y disfruta con ellos ¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. ¿pero Napoleon entraba en la canoa

    ResponderEliminar
  3. "Gari"jueves, marzo 04, 2010

    Asier, me parece un final asombroso,y creo que como sigas así de mayor te podrías dedicar a la escritura profesional.¡hasta podrías superar a Reverte!

    ResponderEliminar