LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 4 de febrero de 2010

LUISÓN


Al final su madre le compró el pantalón y él estaba tan feliz que al día siguiente se lo puso para ir a clase. En el patio se entretuvo jugando al fútbol y cuando estaba intentando hacer una jugada especial , tuvo la mala suerte que se le rompieron los pantalones nuevos. Pensó en lo que le diría su ama al volver a su casa, pero recordó que él también podía ayudar a su madre en la labor de coser y arreglar el pantalón. Haría un pequeño esfuerzo y cogería la aguja para coser. Con esas buenas intenciones se puso en camino hacia su casa luciendo una amplia sonrisa y sin miedo por lo que le podía decir su madre. ¡El estaba dispuesto a ayudarle!

Jon

4 comentarios:

  1. Seguidora del blogjueves, febrero 04, 2010

    Me parece que has tenido una gran idea en eso de ayudar cosiendo los pantalones. Me encantaría que a mis hijos se les ocurrieran esas buenas ideas. Sigue escribiendo cosas así para que tomemos ejemplo ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. que gordo tiene que ser ese Luison y que final...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el final, ya que si los niños y sus padres se comunicasen mas, seguro que serian mas felices, ya que el hablar y el escucharse facilita mucho las cosas. Sigue asi un gran besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jon lo has hecho muy bien. Sigue así y llegarás a ser un buen escritor. Aunque si te gusta coser como al protagonista igual te conviertes en un buen costurero. ¿Te gustaría diseñar ropas de moda? ¿de que te gustaria hacer la ropa de chicos o de chicas?

    ResponderEliminar