LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 25 de febrero de 2010

LÁGRIMAS DE RISA


....Los hermanos payasos no volvieron a recuperar la alegría que tenían y a los pocos días dejaron el circo. Se dieron cuenta que dejar el circo había sido una locura.
Estaban tan tristes que no sabían qué hacer. Al final decidieron ir donde sus padres, éstos con mucha paciencia y alegría consiguieron quitarles la tristeza. Pasada una temporada volvieron al circo, pero algunos días no podían evitar que los espectadores lloraran cuando veían su espectáculo.
Aingeru

2 comentarios:

  1. La idea de un payaso triste nos resulta extraña porque siempre nos imaginamos a los payasos alegres y sonrientes. Seguramente tendrán sus días triste como todo el mundo pero, tal vez, olvidan sus penas al sentir el entusiamo del público.
    Seguro que los espectadores de ese circo lloraban durante la sesión, ¡pero era de risa!

    ResponderEliminar
  2. La palabra espectáculo tiene sorpresa.

    ResponderEliminar