LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 11 de febrero de 2010

LA SOPERA Y EL CAZO

Y entonces decidimos ir a África. Conseguimos que todos los habitantes de aquel continente pudieran comer sopa hasta hartarse, y de esta manera nos hicimos amigos de los africanos.

Después de pasar algunos días en África, decidimos dejar la sopera en este país, así, cuando quisieran, podrían comer sabrosa sopa. Cuando volvimos al palacio, estaban allí todos los niños. Todos sonreían y jugaban contentos. La mayoría eran africanos.
Xabier O.

10 comentarios:

  1. ¿Te gustaría viajar a África? Tiene que ser un bonito país. Además, si es verdad que se han quedado con la sopera mágica y allí ya no se pasa hambre es una suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola otxoa , eres un escritor jenial

    ResponderEliminar
  3. Hola Otxoa, te has aplicado mucho en el final del cuento además, me ha gustado un montón. ¿Te gustaría se cocinero? No hace falta que vayas a África, yo me conformo con que me hagas un rico bizcocho.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien dar comida a los
    paises que necesitan, sobretodo a
    Africa.Has hecho un gran final aunque
    creo que se negaran a comer solo sopa,
    o se aburiran de comer siempre lo mismo, por eso tendrás que inventar otra poción
    magica.

    ResponderEliminar
  5. Hola xabier ¿A ti te gustaria dar comida a los paises que necesitan?Seguro que si verdad pero ¿no se quejarian de comer todos los dias sopa?Bueno antes de no comer nada y ademas Africa, que ese pais es pobre.

    ResponderEliminar
  6. Kaixo Otxoa, La verdad es que lo siento por los Africanos, como les guste la sopa tanto como a mi, las van a pasar "canutas".Pero la intención es buena, sigue intentándolo.

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado eres un crac

    ResponderEliminar
  8. Hola, se que te as esforzado mocho en acer este final, y el dibujo tambien.Estoi emozionado.Con mucho amor.
    AITA

    ResponderEliminar