LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 4 de febrero de 2010

GAFITAS

Gafitas se puso el anillo y se dio cuenta que, cuando se ponía el anillo el dedo se le quedaba verde. Gafitas se murió de vergüenza y sus amigos se rieron de él. Gafitas se fue llorando, y un amigo suyo le dio sin querer un manotazo en las gafas y se le rompieron. Su amigo se arrepintió enseguida y le pidió perdón, pero Gafitas siguió corriendo y no le escuchó.

Cuando la madre de Gafitas se enteró, se enfadó tanto que, de un golpe, rompió la pata de la mesa.

A Gafitas no le dejaron jugar al fútbol. El niño que le rompió las gafas, como estaba arrepentido, fue a su casa para pedirle perdón y terminaron haciéndose buenos amigos En el colegio jugaron todos juntos y no volvió a ocurrir nada malo a partir de ese día.

Saioa

6 comentarios:

  1. ¡Vaya faena! Además de las gafas rotas,se rompe la pata de la mesa.¡Hay que pensar las cosas con más tranquilidad!
    La idea de que terminen haciéndose buenos amigos me parece estupenda.¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. El final de la historia es estupendo.
    Lo mas importante es respetarse entre compañeros.
    Muy bien Saioa.

    Aita.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Gafitas!Todo le tiene que pasar a él. Menos mal que por lo menos hace un buen amigo, eso vale más que cualquier faena que le pueda pasar. Me ha gustado mucho la historia, ya estoy esperando la siguiente....

    ResponderEliminar
  4. Muy bien cariño! Eres estupenda.
    Sigue así. Besos.
    Tatiana

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu final

    ResponderEliminar
  6. Saioa tu final es muy divertido , yo tengo anillos y la verdad. A mi no me pasa nada con los anillos aunque me los ponga en los dedos.
    Buena suerte y sigue escribiendo.
    Tu sigue escribiendo y dibujando.

    ResponderEliminar