LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 18 de febrero de 2010

EL PRÍNCIPE PERDIDO


El príncipe y Juan fueron a palacio, pero con las ropas de vagabundos. ¡Claro,con aquellos ropajes nadie reconocía al príncipe! Pasaron por el puente, saltaron la valla y se encontraron frente a frente con el palacio.

El príncipe tenia mucho miedo, estaba asustado. Vio al guardia , y por casualidad, éste reconoció al principe sin grandes esfuerzos, lo llevo hasta su madre, se lo presento y la reina Isabel, inmediatamente, reconoció a su hijo, el príncipe Baltasar Carlos.
Oier

5 comentarios:

  1. Me he dado cuenta que el protagonista del cuento tiene tu mismo nombre. ¿En algún momento o pasaje del libro te has sentido identificado con él? ¿Te ha gustado la personalidad y forma de ser del principe Carlos?.
    La ilustración que has hecho también te ha salido bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Oier me a gustado mucho como lo aces yo tambien lo quiero acer asi¡sige asi!

    ResponderEliminar
  3. Oier, lo has hecho muy bien. Sigue así que eres muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. ¿El principe con ropa de vagabundo?
    Se tendría que haber metido en un buen lio. Eres un buen escritor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde vivía el principe Baltasar Carlos, en un palacio o en un castillo?. Teclea la palabra marcada en verde y descubrirás.........

    ResponderEliminar