LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 4 de febrero de 2010

AHORA SOMOS TRES


.....Gabi, salió de la escuela y, como no vio a su madre por ningún sitio pensó que estaba con su novio Luis.
Entonces se fue al parque porque por ahí se iba a casa de su abuela. Entró en el parque, y a lo lejos, vio una puerta, entro por ella. Inmediatamente se encontró con un bosque bastante húmedo. Gabi sintió miedo. De repente, vio a un hombre que se acercaba a él, ¡era Luis, estaba a salvo!. Ya no le importaba. Luis le había salvado, por eso no le importó que él fuera su padre.
Aritz

5 comentarios:

  1. Ese bosque húmedo tenía que ser terrible. Yo me lo imagino oscuro y lleno de horrorosos monstruos. Además, para que Gabi se asustara tenía que dar verdadero miedo.
    Si el personaje que has dibujado es Gabi está verdaderamente palido y asustado, tanto que se ha convertido en un diminuto, será para que no le vean.
    Sigue escribiendo para entretenernos con tus historias ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Si no hubiera leido este cuento habría pensado:
    ¡Pobre Gabi! pero ¿Dónde estaba su madre? ¿Por qué quería Gabi ir a casa de su abuela?
    ¡Qué miedo! ¡Casi de noche y sólo en ese bosque inmenso, lleno de sombras siniestras y sonidos extraños! Menos mal que apareció Luis.
    Pero como lo he leido ...... Pués, creo que es una buena historia, y creo también que, cerca de nosotros, hay un sin fin de buenas historias esperando a que las leamos.
    Gracias por acercarnos vuestras historias. Las esperamos.

    ResponderEliminar
  3. QUE EROE ESTA ECHO ESE TAL LUIS , VENGA SIGUE ASI ESCRITOR

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Aritz sige asi !aupa¡

    ResponderEliminar
  5. kaixo Aritz, seguro que Gabi tenia celos de Luis porque estaba con su madre y por eso se marchó a ese bosque tan terrible. Pero tu has sabido terminar el cuento de forma que Gabi no tenga que preocuparse nunca más por eso, y le has dado la oportunidad de que pueda ser feliz al lado del novio de su madre.
    Por eso nos ha parecido un buen final.

    ResponderEliminar