LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





viernes, 4 de junio de 2010

LOS EXTRAÑOS VECINOS DEL BAJO B


Después de que Ramón nos contó que nuestros vecinos eran extraterrestres, todos nos quedamos boquiabiertos. Cuando fuimos a casa, teníamos una gran curiosidad y sin perder tiempo nos pusimos a espiar por la ventana para ver lo que ocurría en la casa de enfrente. En ese momento el garaje se abrió y de allí salió una nave espacial redonda, grande y brillante que en pocos minutos se fue al espacio. De repente, ¡PUMMM! Una bomba cayó sobre una casa cercana.
A partir de aquel día no sucedió ninguna catástrofe más. Bueno, una o dos si, pero no llegaron a tres.
Josu Zurdo

1 comentario:

  1. Parece que no te has puesto muy de acuerdo con el final. Entre ninguna catástrofe, dos o tres hay alguna diferencia.
    Otro día nos puedes contar como fueron esos catástrofes que sucedieron.

    ResponderEliminar