LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 27 de mayo de 2010

SIMÓN SIMÓN


Después de enfadarse el profesor se paró y entró en un bar para emborracharse, ¡claro, luego para conducir, como que no! Por supuesto tuvo un accidente. Simón en ese momento estaba haciendo de espantapájaros y no se dio cuenta de nada, pero el verdadero espantapájaros vio todo lo que había ocurrido y fue corriendo a decírselo a Simón, éste se lo contó a sus amigos y todos fueron a avisar a la policía. Cuando vinieron lo llevaron al hospital. Después de pasar unos días en rehabilitación lo llevaron a la cárcel por haber conducido borracho. En el colegio estuvieron tres días sin clase hasta que por fin consiguieron otro profesor. A la mayoría de los alumnos no les importó demasiado el haber disfrutado de esas pequeñas vacaciones.
Izadi

2 comentarios:

  1. La historia de los niños casi siempre es igual: les gusta ir al cole, pero les parece excelente disfrutar de unos días extras de vacaciones. A pesar de que se lo pasan bien con todo lo que hacen en la escuela, el no tener la obligación de ir siempre resulta atractivo. Hace mucho tiempo que esta historia viene siendo así, ¿por qué será?

    La idea de emborracharse que tuvo el profesor no fue nada acertada, sobre todo por las consecuencias que tuvo que sufrir. Si no quieres pasarlo mal, tal vez haya que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu final, a mi también me han entrado ganas de tener unos dias de vacaciones, ¡Pero ojalá no les pase nada a los profesores para que podamos disfrutarlas!

    ResponderEliminar