LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 27 de mayo de 2010

LOS EXTRAÑOS VECINOS DEL BAJO B


Cuando Álex , Sana, Paz y Ramón fueron a buscar a los robots al bajo B ( la casa de los robots) no estaban allí sino que estaban en la casa de Álex y Paz. Cuando entraron a la casa de estos, con pistolas que pueden destruir todo lo que se ponga por delante, y vieron a los robots comiendo las asquerosas rosquillas de su padre, pensábamos que se iban a volver locos, y eso pasó, se volvieron de lo más locos y por los ojos de los robots salía un líquido verde y repugnante que todo lo que tocaba lo convertía en agujeros. Todos juntos, con las pistolas que llevábamos, les dimos en la espalda a los dos robots y los destruimos para siempre. Ramón se dio cuenta que no tenía que haber programado esos robots.
Amagoia

10 comentarios:

  1. Pistolas que lo destruyen todo, rosquillas asquerosas, líquido verde y repugnante que sale por los ojos, todo convertido en agujeros,......¿No te parecen cosas un poco extrañas? Sin embargo así son los libros, en ellos no falta la imaginación. Tal vez me estoy equivocando y ha sido tu propia imaginación la que ha encadenado todos esos sucesos.Lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy original, me ha gustado mucho esta historia llena de misterio. Sigue así, escribiendo y contando grandes historias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amagoia!
    quienes son esos vecinos tan divertidos? seguro que es un cuento o existen de verdad? me ha gustado mucho! espero que vuelvas a escribir pronto otra historia. Podría ser de animales???
    un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Muy bien amagoia!!!!
    Me ha encantado la historia, menos mal que al final todos los amigos juntos pueden con los robots.
    Ya estoy esperando la próxima historia.
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Amagoia, asko gustatu zait zure ipuina oso originala delako. Eta gehien gustatzen zaidana da zu nahiz eta oso gastea izan primeran idazten duzula.Segi horrela bihotza! muxu handi bat

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las historias y los cuentos, y lo has escrito muy bien, me encantaría seguir leyendo tus cuentos, espero poder ver una nueva historia muy pronto. !Animo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que escribas con ese entusiasmo, cuando leemos los cuentos nos trasladamos, entramos en la historia y disfrutamos con los personajes y también sufrimos con ellos. Enhorabuena y ánimo, continúa escribiendo y ayudándonos a viajar con tus cuentos.

    ResponderEliminar
  8. Extraterrestres, robots y niños que salvan el mundo. Me gusta pero más me gustaría leer un cuento completo que hayas escrito tú, con lo bien que dibujas espero verlo muy pronto ilustrado y todo. Animo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio amagoia, que agresiva! que cuento es ese? voy a tener que llevarte al cine a ver una peli tierna y cursi, eh! Ejem, espero que sea el cuento y no te hayas basado en las rosquillas de tu aita, ja ja ja. Papus.

    ResponderEliminar
  10. Kaixo Amagoia!
    Muy bueno el cuento. Imaginación que nunca te falte porque te ayudará siempre.

    Oso ondo maitia!

    ResponderEliminar