LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 27 de mayo de 2010

LOS EXTRAÑOS VECINOS DEL BAJO B


Después de unos días extravagantes, esos extraños vecinos del bajo B, no fueron tan extraños. Al fin y al cabo, ese líquido verde que salía por debajo de la puerta era la tubería que echaba un extraño liquido de ese mismo color. Y después de dedicarle un poco de tiempo y bastante energía, arreglaron la tubería entre todos, y para celebrarlo todos juntos hicieron una tarta deliciosa de doble capa de chocolate, que comieron sin rechistar. ¡ No dejaron ni un diminuto trozo! ¡Ni una miguita!
Xabier Aguinaco

2 comentarios:

  1. Me da la impresión que eres un chico un poco glotón. Los finales que escribes casi siempre están relacionados con la comida. Siempre hay una tarta o algo dulce para saborear. ¿Es cierto que eres goloso?

    ResponderEliminar
  2. la bruja del agualunes, mayo 31, 2010

    Tarta de chocolate ¡¡¡¡ yo tambien quiero unos vecinos así, que te ayuden a arreglar las cosas, con celebraciones y con tartas de chocolate ¡¡¡ ummm¡¡¡¡

    ResponderEliminar