LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





viernes, 21 de mayo de 2010

LOS EXTRAÑOS VECINOS DEL BAJO B


Paz y yo descubrimos que los vecinos del bajo B eran robots asesinos del vecino del tercero A. Decidimos tenderles una trampa: Meteríamos a Sana (ardilla buena de Ramón ) a su casa y ésta robaría los mandos a distancia de los robots.
Todo estaba bien y Sana entró por la ventana. En un descuido, los vecinos atraparon a Sana y la metieron en una jaula. Paz y yo entristecidos subimos a casa . Paz no se rendía fácilmente y dijo:
- ¡ Preparémonos para salvar a Sana! – Yo cogí tres clips , una cuerda, dos bombas fétidas y un mechero . Paz y yo armados llegamos a la puerta del tercero. Yo abrí la puerta con un clip . En ese momento, el extraño vecino salió y al vernos delante de su puerta preguntó:
- ¿ Qué hacéis aquí?- Paz y yo , asustados, no dijimos nada y nuestro vecino empezó a sospechar de nosotros . Cuando nos íbamos, él encontró el clip de la cerradura y sin decir nada se fue a hacer la compra. Nosotros aprovechamos ese momento para entrar y ponerle unas trampillas : Una cuerda de un lado a otro, dos botes de pintura colgando del techo y nuestra rata en el congelador. Cuando llegó, nosotros huimos y él nos persiguió. Primero tropezó con la cuerda y se le cayeron los botes de pintura a la cabeza. Luego la rata saltó del congelador y le mordió la oreja. Mientras tanto los robots estaban descontrolados y yo pulse el botón de autodestrucción , en ese instante se vio una luz intensa que más tarde se apagó. Al despertar, tras la explosión, un médico curaba mis heridas y ............. (continuara)
Iñigo

3 comentarios:

  1. Lo que has escrito parece un guión de película. Es divertido imaginar la escena de la persecución, la has detallado muy bien. Esperamos la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Eres buen creador, pero tu final es un poco largo intenta acortarlos un pelito, por favor

    ResponderEliminar
  3. Iñigo, has trabajado mucho en este final.
    Te agradezco que presentes tu don al mundo.
    Este blog te merece. Gracias al administrador por dejarte escribir.

    ResponderEliminar