LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 13 de mayo de 2010

LOS EXTRAÑOS VECINOS DEL BAJO B


................ Sana, Paz y yo nos hicimos amigos de los robots que Ramón había diseñado. Luego fuimos a un bar para cenar todos juntos: mis padres, mi hermana Paz, Ramón, los robots, Sana y yo. Lo pasamos genial, hasta que de repente los robots se pusieron morados. Yo, todo preocupado le pregunté a Ramón por qué se habían puesto morados los robots. Me contestó que su tripa era muy débil. Al final Ramón lo arreglo todo y los robots se recuperaron, cuando comían ya no se ponían de ese color tan especial. Todo acabó genial.
Ane

2 comentarios:

  1. El otro día cuando estuve de cena en un restaurante vi unos personajes un poco extraños. Después de leer tu texto, se me está ocurriendo que, tal vez esos comensales raros que yo vi sentados alrededor de la mesa con el cuerpo gris y los ojos desorbitados, bien podían ser algunos robots. ¿Serían los que arregló Ramón?

    ResponderEliminar
  2. que final mas interesante me a gustado mucho

    ResponderEliminar