LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 22 de abril de 2010

LOS EXTRAÑOS VECINOS DEL BAJO B


Cuando Ramón estaba mirando las habitaciones vio una nave espacial y a los vecinos del bajo B que estaban entretenidos en arreglarla.
Los vecinos del bajo B les vieron y fueron a por ellos con dos pistolas negras y pequeñas.
Cuando Ramón salía corriendo vio a su hermano con un saco lleno de dinero.
Ramón le preguntó dónde había robado el dinero, y su hermano no le contestó.
Los extraterrestres atraparon a Paz y a los dos hermanos.
Paz consiguió escapar y cogió dos pistolas, entonces les amenazo diciéndoles que si no soltaban a sus amigos les mataría.
Después de oír esto los extraterrestres liberaron a los prisioneros inmediata mente.
El hermano de Ramón, en un descuido, se montó en la nave espacial y se fue del planeta Tierra.
Mas tarde, Ramón cogió a los vecinos del bajo B y los desconecto.
Jon

8 comentarios:

  1. El hermano de Ramón, ¿se llevó el saco de dinero al otro planeta, o se lo dejo olvidado en el planeta Tierra? porque si es así, igual no es mala idea el empezar a a buscarlo, ¿quién sabe? si lo encontramos, igual podemos montar una nave y hacer un viaje espacial. ¿no estaría mal,eh?

    ResponderEliminar
  2. Jon, te has enrrollado mucho con el final. A pesar de eso, el dibujo esta fenomenal. Y tu imaginación.........¡ni te lo cuento!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno, hermanito!Te he pillado alguna falta, pero, has vatido tu récord minimizando el número de fallos ortográficos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá me fuera al planeta que se fue el hermano de Ramón, hubieran sido vacaciones espaciales.Pero me llevaria el ordenador para leer tus finales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno, hermanito!Te he pillado alguna
    falta, pero, has vatido tu récord minimizando MUCHO el número de fallos que solías cometer.

    ResponderEliminar
  6. Es un final largo y muy chulo, también es bonito el dibujo. A mi me encantaría ver a alguien que no quiero decir ni nombrar,que se fuera en una nave espacial.

    ResponderEliminar
  7. Pirracas y Elurtxojueves, mayo 06, 2010

    Has sido muy imaginativo,y te ha salido un gran final. Después de esto, tienes que dejarme leer tus finales y a cambio te invito a merendar en mi casa una merienda especial japonesa, ¿sabes de qué se trata?

    ResponderEliminar