LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





jueves, 25 de marzo de 2010

PAPÁ Y MAMÁ SON INVISIBLES


Alberto estaba aún en la cama de sus padres. Estaba pensando qué les diría cuando le pillaran allí tapado y con dolor de tripa.
Sus padres volvieron a casa pero por un momento se les olvido quitarse el don de la invisibilidad.
Buscaron a Alberto por toda la casa. Alberto les oyó y asustado se escondió dentro de un armario.
Sus padres abrieron y miraron dentro del armario, pero no consiguieron ver nada. Alberto en ese momento era invisible. Por más que llamaban y pronunciaban su nombre era imposible encontrarse con su hijo. Alberto les escuchaba e intentaba ponerse a su lado, pero todos los intentos eran en vano, ¡en ese momento él era invisible!. Se dio cuenta de ese detalle cuando intentó verse en el espejo.
Con mucha suerte consiguió volver a la normalidad y hacerse visible. Entonces, se dirigió donde sus padres y les contó lo que había sucedido: había conseguido la invisibilidad tomando unas pastillas que había encontrado en el bolsillo de la bata de su padre.
Jon

2 comentarios:

  1. La invisibilidad puede resultar interesante e incluso divertida en algunas ocasiones sin embargo en otras, puede resultar un poco complicada. ¿Has pensado alguna vez en que momento te gustaría sentirte invisible?

    ResponderEliminar
  2. ¿A ti te gustaría ser invisible?
    As escrito un cuento bonito y muy interesante espero que sigas escribiendo cuentos.

    ResponderEliminar