LECTURA. IMAGINACIÓN. ILUSTRACIÓN

Así como Boni se convirtió para nosotros en toda una leyenda durante parte del curso pasado, también queremos que otros personajes nos guien por esta andadura de la escritura y la creatividad en lo que nos queda de este curso. Por eso vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a crear infinitos finales para cada libro que leamos.

También vamos a meternos en la gran aventura de dibujar con el ordenador; así que todas las ilustraciones que realicemos serán dibujos digitales. Nos gusta la idea y estamos ilusionados. Sólo tenemos que empezar ¡Adelanteeeeeeeeeeeeee!

Este año, en el poco tiempo que nos queda hasta final de curso vamos a meternos en una nueva aventura.
Poco a poco vamos superando la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía y para demostrarlo hemos abierto un nuevo apartado con el nombre FRASES CREATIVAS. Intentaremos, de verdad, escribir con pocas faltas, incluso, tal vez, sin ninguna.¡Por intentarlo que no quede! ¡Ánimo!





sábado, 30 de enero de 2010

SHOLA Y ANGELIÑO

Shola le pidió dos enormes quesos al señor Grogo para pillar al ratón. Se dirigió a la cabaña donde estaba Angeliño para llevar adelante su estupendo plan. Por la noche pusieron los dos quesos delante del agujero por donde el ratón entraba a su madriguera. El olor de los quesos despertó el apetito del ratón glotón que comió hasta hartarse.

A la mañana siguiente, cuando fueron a ver lo que había ocurrido, los quesos habían desaparecido. El ratón se los había comido y además, ¡se había quedado dormido encima del plato! Seguramente estaría empachado por el atracón de queso que se había dado. Entonces, aprovecharon para atraparlo.

Unai

11 comentarios:

  1. Hola Unai me a encantau tu final lo as escrito muy bien y ademas super largo sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Unai el final esta muy bien pero en el dibujo una perra muy pequeña no?????????????

    ResponderEliminar
  3. Sige asi y llegaras a ser un buenisimo
    escritor,animo y sige para alante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hubiera sucedido si el ratón hubiera decidido ayunar y no comerse el queso? Seguramente seguiria sin ser atrapado y todavía seguiriamos contando mas historias.

    ResponderEliminar
  5. dentro de poco seras escritor,magnifico escritor de finales...pero ¡cuidado con los fans!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Unai. Tienes que leer muchos libros para poder tener más ideas y así poder realizar muchos finales de historias interminables. Pero, si son interminables ¿pueden tener final?

    ResponderEliminar
  7. Muy bien sigue asi. Llegaras muy lejos incluso igual...¡asta el infinito y mas aya!

    ResponderEliminar
  8. mmm...quesos, como me gustan y que envidia ese ratón. Espero otro final.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita Shola, ese ratón tiene que ser muy pesado.No me gustaria tenerlo en casa.
    ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  10. Yo no hubiera pedido el queso para eso.¡Yo me lo habria comido! El ratón seguiria en casa de Angelino. Pobre Angelino, y, pobre ratón claro.

    ResponderEliminar
  11. Unai cuando he leido tu final me ha gustado mucho.¡Sige asi y seras un buen escritor!

    ResponderEliminar